fbpx

Larimar City & Resort - Punta Cana

Lugar Farallón de Verón, Punta Cana, República Dominicana

Desde $ 89,000 USD
Reserva $ 2,500 USD

RESUMEN

Larimar City & Resort

Proyecto inmobiliario
Prime Towers | Horizon View

Habitaciones

Desde 1, 2, 3

Baños

Desde 1, 2

Superficie

Desde 63.6 a 452.20 m²

Contacto

info@globallyrealestate.com

Visión de un auténtico tesoro en Punta Cana

Desde Globally Real Estate presentamos esta oportunidad de inversión sin precedentes en el majestuoso Punta Cana, República Dominicana: Larimar City & Resort. Este visionario proyecto de la multinacional española CLERHP está destinado a ser la primera Ciudad Inteligente del Caribe, integrando energía renovable, optimización de recursos hídricos y reducción de gasto energético a través de la implementación de tecnologías punteras como Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas.

Ya están en marcha las promociones residenciales de lujo, Horizon View y Prime Towers, que albergarán cerca de 2,000 viviendas en total. La demanda ha sido alta, con un impresionante 50% de Prime Towers ya vendido y las reservas para los apartamentos de Horizon View en progreso. Los futuros propietarios, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, ven el valor y la atractiva rentabilidad del proyecto, que se proyecta alrededor del 12% bajo la gestión de CLERHP.

Pero Larimar City & Resort es mucho más que una serie de lujosas residencias. Se está desarrollando un impresionante malecón de más de 3 km con playas y piscinas artificiales, que ofrecerán vistas panorámicas a la idílica playa de Punta Cana. Con una fecha de finalización prevista para 2025, el proyecto anticipa generar un volumen de negocio de 300 millones de euros.

Además, Larimar City contará con una variedad de comodidades excepcionales. Los residentes tendrán a su disposición un campo de golf, un country club, una universidad, servicios de salud, centros comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles y locales de ocio. También se está planificando la construcción de un exclusivo Beach Club, piscinas adicionales, zonas de juegos para niños y pistas deportivas.

Una vez finalizado, se espera que Larimar City albergue a una población potencial de entre 35,000 y 55,000 residentes, que disfrutarán de las 20,000 viviendas y diversos complejos hoteleros que se construirán. Con la vasta experiencia internacional de CLERHP, que incluye importantes proyectos como el Hotel Radisson en Bolivia y las nuevas oficinas del Gobierno de Paraguay, los inversores pueden confiar en la viabilidad y el éxito del proyecto.

¡Perfecciona tu golf, mejora tu swing, personalizamos tu golpe!

Larimar City & Resort ofrecerá un impresionante campo de golf diseñado según estándares internacionales, adaptado para golfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta los más experimentados.

Además, contará con un Country Club de primer nivel que será el complemento perfecto para el campo de golf. Este club contará con modernas instalaciones deportivas y sociales para el disfrute de todos los socios, proporcionando un ambiente óptimo para su uso y disfrute.

¡Un boulevard sostenible y con estilo!

Larimar City & Resort se posicionará como un modelo de sostenibilidad, demostrando un profundo respeto por el medio ambiente y fomentando la conexión de las personas con la naturaleza y el disfrute al aire libre.

Este destino sumerge a sus habitantes en un espacio único en plena naturaleza, promoviendo la movilidad sin depender exclusivamente de los vehículos motorizados. La infraestructura estará diseñada considerando alternativas de energía renovable, reutilización de aguas residuales y maximización del aprovechamiento del agua para optimizar al máximo todos los recursos disponibles.

Nuestros proyectos

Prime Towers, una inversión rentable en Punta Cana

El proyecto Prime Towers ha sido concebido siguiendo la estética de las imponentes torres de playa presentes en grandes ciudades marítimas como Miami.

Ofreciendo tres tipos de apartamentos y tres impresionantes vistas panorámicas para elegir, Prime Towers brinda a sus clientes versatilidad y calidad en una ubicación exclusiva, proporcionando una experiencia única y diferenciada.

Lo hacemos todo por ti
  • Si no estas disfrutando de el, puedes recibir rendimientos económicos sin preocupaciones.
  • Incluimos en nuestros servicios de gestión las promociones de la propiedad, limpieza, lavandería y mantenimiento.
  • Incluimos un paquete de muebles de interiores con iluminación y elementos decorativos, electrodomésticos y mucho más.
  • Creamos reportes mensuales de tus operaciones para que estés al día con la gestión de tu propiedad, incluida información financiera.
Horizon View, el mejor lujo en Punta Cana

Apartamentos de lujo con las más impresionantes vistas del Caribe.

Con un diseño exclusivo que incluye amplias terrazas, piscinas de ensueño y playas artificiales, este complejo residencial ofrece lo mejor en términos de estilo y comodidad.

Larimar City & Resort se destaca como el proyecto más ambicioso, sostenible y diferencial de la zona. Este atractivo producto promete una rentabilidad superior al 7.5% anual, atrayendo a inversionistas en busca de oportunidades sólidas y atractivas en el mercado inmobiliario.

Nos encargamos de todo
  • Si no tienes la oportunidad de disfrutar de tu propiedad, puedes recibir rendimientos económicos sin preocupaciones.
  • Nuestros servicios de gestión abarcan desde promociones de la propiedad hasta limpieza, lavandería y mantenimiento.
  • Además, te ofrecemos un paquete integral que incluye muebles de interiores, iluminación, elementos decorativos, electrodomésticos y mucho más, para que tu propiedad esté lista para recibir a sus residentes.
  • Para mantenerte informado y al tanto de la gestión de tu propiedad, creamos reportes mensuales detallados de tus operaciones, brindándote información financiera actualizada y transparente. Así, podrás tomar decisiones informadas sobre tu inversión.

Planes de pago

Prime Towers

Horizon Views

Para Lotes de Villas de Golf

Opciones de rentabilidad anticipada

Opción válida para Horizon Views y Prime Towers
  • Con el pago del 100% por adelantado, en vez de un descuento, el comprador puede optar por obtener un retorno del 5% anual sobre el total pagado hasta la entrega el departamento.
  • La promotora paga el interés de manera trimestral.
    Toda venta incluye un seguro de buen uso de anticipo por el total cancelado hasta antes de la entra final

Ubicación

LARIMAR CITY & RESORT – PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Lugar Farallón de Verón, 

CP 04648 Pozo del Esparto

República Dominicana

¡No te pierdas esta increíble información! Compártela con tus amigos y personas de interés.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Scroll al inicio