fbpx

Punta Cana, el mejor destino del Caribe

Una inversión segura y lucrativa con más del 10% del crecimiento anual

Inversión desde $ 89,000 USD
Reserva $ 2,500 USD

Descubre LARIMAR City, el paraíso tropical para una inversiones con un sólido 10% de rendimiento anual, garantizamos seguridad y rentabilidad en el corazón del Caribe. 

¡Invierte hoy y ve crecer tus ganancias a corto plazo!

Con rentabilidad asegurada
de más del 10% anual

¿Qué beneficios conseguirás al invertir en Punta Cana?

LARIMAR City Resort, te ofrece la mejor inversión y segura de mayor rentabilidad en el Caribe

Descubre Larimar City, el proyecto inmobiliario más ambicioso de Punta Cana. Fusionamos arquitectura vanguardista con un enfoque ecológico, creando un entorno único que celebra la belleza natural. Disfruta de la vida al aire libre en un solo lugar donde encuentras todo lo que necesitas.

Seguridad

Ofrecemos un seguro que cubre su inversión hasta que reciba su apartamento. Puede confiar en nosotros para su seguridad y confianza en cada etapa de su inversión.

Lujo

Puedes tener acceso exclusivo a muchas opciones, tales como golf, playa, casino, hoteles, universidades, centros comerciales, y más. Todo está en un mismo lugar.

Devoluciónes

Ganará alrededor del 10% de tu inversión cada año, sin tener que preocuparte por la administración de la renta, nosotros nos encargaremos de todo. Lo único que tiene que hacer es observar y ver tu dinero crece.

Todo a tu alcance

Todo lo que necesitas está a solo 5 minutos del aeropuerto. Seguridad, bienestar y actividades divertidas con impresionantes vistas a la playa de Punta Cana y muchas otras ocpiones.

Máximo provecho de tu dinero con rendimientos garantizados de más del 10%.

En Larimar City, presentamos con orgullo nuestro exclusivo programa de alquiler a corto plazo, diseñado para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los detalles, desde el mantenimiento hasta la administración, liberándote de las preocupaciones típicas del alquiler. Nuestro objetivo es que te centres en lo importante: disfrutar de tu estancia. Con nuestro programa, hacemos que la experiencia de alquiler sea sin complicaciones, permitiéndote vivir y disfrutar plenamente en Larimar City.

Escoge ahora uno de nuestros proyectos

  • Prime Towers, una inversión rentable en Punta Cana

  • Horizon View, el mejor lujo en Punta Cana

Propiedades desde $ 89,000 USD
Reserva con solo $ 2,500 USD

Precios sujetos a cambios, consultar disponibilidad

Porque invertir en LARIMAR City Resort

LARIMAR City Resort es una ciudad innovadora y ecológica en un enclave único en Punta Cana, República Dominicana. Es una oportunidad de inversión inmobiliaria única para vivir, disfrutar de su retiro o vacaciones o como negocio inmobiliario.

Invertir en LARIMAR City Resort ofrece una rentabilidad superior al 10% anual, una oportunidad lucrativa respaldada por un proyecto inmobiliario único en Punta Cana. Además, está avalado por una aseguradora independiente, lo que ofrece una oportunidad inigualable para lograr rendimientos seguros y atractivos. Con el respaldo de estrictos estándares de seguridad y una demanda en aumento en la región, este proyecto promete una inversión a largo plazo repleta de garantías.

Invertir en LARIMAR City Resort ofrece una rentabilidad superior al 10% anual, una oportunidad lucrativa respaldada por un proyecto inmobiliario único en Punta Cana.

LARIMAR City Resort está avalado por una aseguradora independiente, lo que ofrece una oportunidad inigualable para lograr rendimientos seguros y atractivos. Con el respaldo de estrictos estándares de seguridad y una demanda en aumento en la región, este proyecto promete una inversión a largo plazo repleta de garantías.

En LARIMAR City Resort, la transparencia no es una opción, es un compromiso. CLERHP, la empresa matriz, cotiza en la bolsa española y se adhiere a los rigurosos estándares de información y transparencia requeridos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV) de España. Tanto el proyecto como la organización se rigen por estas regulaciones, garantizando la integridad y confianza en cada paso de su inversión. Apostamos por una comunicación abierta y clara, porque sabemos que tu confianza es la clave de nuestro éxito.

LARIMAR City Resort se encarga de todo, desde la publicación hasta la recepción de los inquilinos. Solo debes invertir y olvidarte del resto.

LARIMAR City Resort te ofrece una rentabilidad superior al 10% anual, una oportunidad lucrativa respaldada por un proyecto inmobiliario único en Punta Cana. Además, está avalado por una aseguradora independiente, lo que ofrece una oportunidad inigualable para lograr rendimientos seguros y atractivos. Con el respaldo de estrictos estándares de seguridad y una demanda en aumento en la región, este proyecto promete una inversión a largo plazo repleta de garantías.

Con rentabilidad asegurada
de más del 10% anual

Scroll al inicio